Los análisis de Tiger Woods revelan cinco fármacos el día de su arresto tras ser hallado dormido en su coche

  • Hidrocodona, hidromorfona, alprazolam, zolpiden y THC son los cinco fármacos detectados en la sangre de Tiger Woods el 29 de mayo durante su arresto en Jupiter (Florida). Los datos han sido revelados por la oficina del sheriff de Palm Beach el pasado lunes y fueron publicados por el portal deportivo ESPN.
CHANCE

El que fuera el golfista número uno del mundo fue encontrado dormido al volante de su coche, con el motor y las luces encendidas, probablemente por la mezcla de dos calmantes, un antidepresivo, un somnífero y un componente químico de la marihuana.

"Recientemente he intentado gestionarme por mi mismo los dolores en la espalda y mis problemas con el sueño, como el insomnio, y ahora me doy cuenta de que fue un error hacerlo sin asistencia médica", confesaba el deportista este mismo lunes.

El pasado mes de agosto, el deportista de 41 años defendió su inocencia, pero tal y como vaticina el diario New York Post, Woods será condenado culpable el próximo 25 de octubre por conducta peligrosa y aceptará su puesta en libertad bajo la condición de llevar a cabo una rehabilitación durante un año. Asimismo, podría tener que cumplir 50 horas de servicio comunitario, ambas medidas habituales en las personas que cometen su primer delito de tráfico.

El pasado mes de abril, el ganador de 14 torneos fue sometido a una cirugía en su espalda, la cuarta desde 2014, para paliar los fuertes dolores que le hicieron claudicar de su profesión en dos ocasiones, la última a principios de este año cuando se retiró tras disputar con grandes molestias sus dos últimos compromisos.

Mostrar comentarios