Sábado, 14.12.2019 - 10:51 h
La lucha entre Brangelina continua

Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos

La actriz está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias.

Familia Jolie Pitt
Una imagen de archivo de Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos. / Archivo

Casi dos años después de separarse, Angelina Jolie está decidida a llevar la disputa del divorcio y la custodia de sus hijos contra Brad Pitt hasta las últimas consecuencias.

En un escrito presentado el martes en la Corte Superior de Los Ángeles, Jolie expone que Pitt no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos desde hace más de un año y medio. "Pitt tiene la obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento y desde la separación no ha pagado ningún tipo de pensión", indica el escrito.

"Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos (por Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una solicitud de orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", añade el documento, obtenido por la cadena NBC News.

Personas cercanas a la actriz aseguran que "Angelina ha estado buscando sangre" en su batalla judicial contra quien fue su pareja por más de 10 años, según publica TMZ.

Por otra parte, una fuente vinculada con el reconocido actor estadounidense aseguró que Jolie "quiere acabar con cualquier relación que Brad tenga con sus hijos". Las exigencias que quiere poner a Pitt para que pueda ver a sus hijos está llegado a límites tan estrictos que todo parece indicar que quiere cortar todo lazo que los una con su padre.

Una fuente cercana a Pitt reconoció a la revista People que la separación "fue muy oscura para él, aunque últimamente se le ve más saludable y está recuperando su vida social".

Los actores se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. Pitt y Jolie se casaron en el 2014 y dos años más tarde anunciaron su separación.

Conocidos como Brangelina, la que una vez fue la pareja más buscada y más amada de Hollywood, tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING