Arrestan a la joven que se operó para ser 'Angelina Jolie' por mentir en Instagram

Fotografía de Sahar Tabar, mujer que se operó para ser como Angelina Jolie.
Fotografía de Sahar Tabar, mujer que se operó para ser como Angelina Jolie.
Instagram.

La ‘doble’ de Angelina Jolie en Irán ha sido arrestada por presuntas blasfemias e instigación de la violencia en sus publicaciones de Instagram.

Sahar Tabar, de 20 años, saltó a la fama por someterse a 50 cirugías para parecerse a la actriz de Hollywood, pero terminó confesando que la mayor parte del resultado de su look provenía de maquillaje y edición de fotografías. 

Ahora sus publicaciones en Instagram le han pasado factura, con cargos entre los que se incluyen blasfemia, incitación a la violencia, generar ingresos por medios inapropiados, incitar a los jóvenes a la corrupción y no seguir el código de vestimenta de Irán, según informa la agencia de noticias ‘Tasnim News’.

La joven fue detenida por orden de los tribunales de Teherán, que se centran en “crímenes culturales y corrupción moral y social”. El principal motivo de las acusaciones tiene su origen en que la mayoría de las imágenes que publica están muy editadas para parecerse a la actriz.

Tabar mostró en julio una imagen de cómo era su rostro antes de las cirugías y más tarde desveló que a las fotos les añadías buenas dosis de Photoshop. "Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto me pinto la cara de forma divertida. Es una forma de expresarme, un tipo de arte. Mis fans saben que no es mi verdadera cara", indicó. Tras el arresto, su perfil de Instagram ha sido eliminado.

Mostrar comentarios