En Las Rozas (Madrid)

Atropello múltiple: un coche arrolla a tres personas en un paso de peatones

Los heridos, que fueron desplazados, son una mujer de 75 años, un hombre de 76 y una menor de 12 años. Los tres han sido trasladados a un hospital madrileño. 

Atropello múltiple en Las Rozas
Atropello múltiple en Las Rozas
112

Los servicios de emergencia han atendido a tres personas después de que fueran arrolladas en la localidad madrileña de Las Rozas mientras cruzaban un paso de cebra. Los tres han sido trasladados a un hospital madrileño para curarse de las heridas. Los peatones son un hombre de 76 años cuyo estado es moderado y fue ingresado en el Puerta de Hierro. Junto a él cruzaba una mujer de 75 años cuyo estado es grave y fue trasladada al hospital Clínico. Les acompañaba una niña de doce años que ha sufrido politraumatismos y su estado es leve. 

El portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid, Damián Pasero, relata que el primer aviso llegaba pasadas las ocho de la mañana y se alertaba de un atropello grave en la Avenida del Noroeste (Junto al Parque de San Miguel). La policía local investiga las causas del accidente que ha tenido lugar a las 08:30 horas.

Mostrar comentarios