Barça-Madrid: Cristiano Ronaldo hace el gol que decide la Liga

  • Se comió a Messi. Literalmente. Cristiano Ronaldo hizo el gol que convierte al Real Madrid en el virtual Campeón de Liga y lo hizo al más puro estilo de Mourinho: a la contra, machacando al rival cuando se trata de poner en marcha el ataque más rápido del mundo.
El Clásico, Barcelona - Real Madrid: Las mejores fotos del partido
El Clásico, Barcelona - Real Madrid: Las mejores fotos del partido
Óscar Rodríguez

Ya tiene 42 goles, pero ninguno habrá sabido a Cristiano Ronaldo tan bien como el último, el que logró en el Camp Nou y que da la Liga al Real Madrid de la mejor manera posible: ganándola, con derecho, en el campo del eterno rival.

Llegó en el momento que más lo necesitaba el Real Madrid. Pep había cambiado a Alexis por Xavi en el último empuje azulgrana por ganar el partido. Y la suerte le sonrió, porque el chileno hizo el empate a uno al minuto de estar sobre el terreno de juego. Fue el peor momento para los blancos.

Los 999.318 aficionados que llenaban el Camp Nou (excepto los 900 que llegaron de la capital de España) se enfervorizaron apoyando a su equipo, pero ahí apareció la jerarquía de CR7.

Cristiano lanzó una contra, se la dejó a Özil, y el alemán justificó su entrada en el once inicial, acallando rumores que le dejaban en el banquillo por estar justo de gasolina. Dio un pase magistral a la superestrella lusa para que hiciera el 1-2 y matara una Liga que tuvo color blanco desde que Guardiola tropezara en Pamplona.

El Real Madrid ganará una de las Ligas más difíciles de los últimos y lo hará gracias, en buena parte, a la mayestática actuación de Cristiano Ronaldo. El Balón de Oro le está esparando.

Mostrar comentarios