Belice no deja atracar a un crucero de Carnival Magic porque uno de sus pasajeros trató a Duncan

    • Según la NBC, esta persona ha sido puesta en cuarentena dentro del barco a pesar de que no tuvo contacto directo con Duncan.
    • El barco transporta a 4.633 pasajeros, entre ellas hay 3.652 turistas. La Guardia Costera de Belice vigila el barco para que nadie salga de la nave.
La industria de cruceros tiene un impacto económico mundial de 91.000 millones
La industria de cruceros tiene un impacto económico mundial de 91.000 millones

Belice cierra sus puertas a un crucero de la compañía Carnival Magic porque unos de sus pasajeros había estado en contacto con restos biológicos de la victima de ébola Thomas Eric Duncan.

Según la NBC, esta persona ha sido puesta en cuarentena dentro del barco a pesar de que no tuvo contacto directo con Duncan. El gobierno de Belice ha hecho público un comunicado en el que explica que el pasajero "no ha tenido fiebre o demostrado ningún síntoma de la enfermedad".

Según el Departamento de Estado de EEUU, el pasajero ha sido revisado por el médico del barco y tiene buena salud. El barco transporta a 4.633 pasajeros, entre ellas hay 3.652 turistas. La Guardia Costera de Belice vigila el barco para que nadie salga de la nave.

El Carnival Magic salió de Galveston Texas, el domingo, 12 de octubre. Llegó a Mahogany Bay, (Honduras) el miércoles 15 de octubre. Su siguiente parada ha sido Belice donde permanece aislado.

Callous. #Belize Gov sends U.S. Carnival Magic cruise ship with #Ebola patient packing http://t.co/hV8XNkUr16— Belize.com (@Belizean) octubre 17, 2014

Mostrar comentarios