Blanca Romero presume de hijo

  • MADRID, 10 (OTR/ PRESS) A todas las madres primerizas les gusta sacar a su hijo a pasear para que el pequeño se airee... y para presumir. Y Blanca Romero no es menos. Dos meses y medio después de dar a luz, la modelo recorre las calles de su ciudad empujando el cochecito del pequeño Martín.

MADRID, 10 (OTR/ PRESS)

A todas las madres primerizas les gusta sacar a su hijo a pasear para que el pequeño se airee... y para presumir. Y Blanca Romero no es menos. Dos meses y medio después de dar a luz, la modelo recorre las calles de su ciudad empujando el cochecito del pequeño Martín.

Aunque en el caso del hijo de la actriz asturiana, 'pequeño' es sólo una forma de hablar. El niño ha duplicado en sólo dos meses y medio los cuatro kilos que pesó al nacer. Un crecimiento inusual, ya que por norma general los recién nacidos tardan seis meses en doblar su peso.

Al mismo tiempo, la joven madre está viviendo el proceso contrario. De los 25 kilos que ganó durante el embarazo, ha perdido ya 21 de ellos. No cabe duda de que el estrés y las noches en vela de toda madre primeriza están haciendo mella en su cuerpo.

En las fotos que ha publicado la revista '¡Hola!', se ve a Blanca radiante junto a su hijo, paseando con él y abrazándolo, siempre con una sonrisa. Y es que su vida ha cambiado para siempre.

Algo que también se puede decir de su ex Cayetano Rivera, que ha anunciado recientemente su retirada del mundo del toreo. Una noticia que ha sorprendido a todos, y que el torero ha justificado explicando que quiere dedicarse a nuevos proyectos.

Blanca no ha hecho comentarios al respecto. Cayetano forma parte de otra época de su vida, anterior a su maternidad y a la felicidad en la que vive ahora.

Pese a que no ha querido desvelar el nombre del padre en ningún momento, la modelo ha asegurado que se trata de un bebé "buscado, un bebé muy querido y deseado". Al ver la devoción que la inexperta madre deja ver en las fotos, no cabe ninguna duda.

Mostrar comentarios