Protestas. Unos 200 "indignados" siguen en las inmediaciones del congreso


Unos 200 "indignados" seguían a primera hora de esta mañana en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, blindado con fuertes de medidas de seguridad desde antes de comenzar la sesión plenaria.
Los "indignados" que a última hora del martes comenzaron a llegar al Congreso permanecían esta mañana en el mismo lugar, en la Plaza de Neptuno, desde donde las fuerzas de seguridad les impiden acercarse más al Palacio de la Carrera de San Jerónimo.
De hecho, a las nueve de la mañana, al comienzo de la sesión, la normalidad era absoluta en todas las entradas del Congreso, en la Carrera de San Jerónimo, en la calle Cedaceros y en Zorrilla, tan sólo alterada por la presencia de grandes medidas de seguridad.
Ese incremento de las medidas de seguridad y las patrullas de agentes por los alrededores del Congreso dificultaba el tráfico rodado por las calles aledañas y el acceso a los aparcamientos de los alrededores del Congreso.
De hecho, varios coches oficiales estaban aparcados fuera de sus ubicaciones habituales y los diputados fueron llegando sin mayores contratiempos a la sesión plenaria.

Mostrar comentarios