En Castellón

La policía busca a un hombre que apuñaló a su pareja en el abdomen

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) a las 19 horas se solicitó la intervención de los servicios sanitarios para asistir a una mujer herida en su domicilio. 

Coche Policía Nacional
Un hombre es buscado por la autoridad tras apuñalar en el abdomen a su pareja
Policía Nacional

La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia machista ocurrido este martes en un domicilio de la ciudad de Castellón cuando un hombre apuñaló a su pareja en el abdomen, una mujer de 43 años que permanece ingresada en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) a las 19 horas se solicitó la intervención de los servicios sanitarios para asistir a una mujer herida en un domicilio en Castellón. Hasta allí se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico asistió a la mujer y la trasladó a un centro hospitalario, según informa EFE. 

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que la mujer habría sido agredida por su pareja, que todavía no ha sido detenida tras huir del lugar de los hechos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del presunto agresor. La mujer fue operada de urgencia y aunque su estado es grave no se teme por su vida.

Mostrar comentarios