La emotiva carta del padre de Marta: "Lo peor es no saber dónde está tu hija"

  • "Han sido 26 días de miedo hasta recibir esa llamada que nunca hubiera querido recibir", asegura durante la carta enviada a Espejo Público.
Búsqueda de Marta Calvo
Búsqueda de Marta Calvo
EFE

El padre de Marta Calvo, la joven que desapareció el pasado 7 de noviembre en la localidad valenciana de Manuel y cuyo principal sospechoso se entregó ayer y aseguró que la descuartizó y arrojó su cuerpo a varios contenedores, ha querido escribir una carta dirigida al programa 'Espejo Público'. En ella reconoce que lo peor que puede vivir un padre "es no saber donde está tu hija". También hace mención a esa llamada "que nunca esperas recibir" en el que le comunican la posibilidad de que su hija de 25 años esté muerta. "Han sido 26 días de miedo hasta recibir esa llamada que nunca hubiera querido recibir".

"Vivimos desde hace casi un mes sumidos en una auténtica desesperación", empieza la emotiva carta. "26 días de incertidumbre, miedo, preocupación... con sus 26 noches, hasta recibir esa llamada".  Asegura que ese periodo lo han "padecido" en familia, "arropado por mi pareja, mis padres, y mi hijo perqueño, el hermano de Marta".

El padre de la joven a la que se le perdió la pista en una casa de la localidad valenciana de Manuel también denuncia que sin apenas conocer datos de la investigación durante todo el tiempo más que "los revelados por los medios de comunicación" ahora desean despedirse de ella recordándola juntos: "recordando esa sonrisa suya que no se puede olvidar, recordando a una niña dulce y sonriente que se convirtió en una mujer llena de vida". 

Mostrar comentarios