Cásper: "Cometí delitos de guante blanco pero no secuestros ni malos tratos"

  • Ángel Suárez Flores, alias Cásper, ha reconocido hoy haber cometido "delitos de guante blanco" pero ha asegurado que no cometió delitos de secuestro, malos tratos, narcotráfico y otros por los que la Fiscalía pide para él 105 años y seis meses de cárcel.

San Fernando de Henares (Madrid), 4 dic.- Ángel Suárez Flores, alias Cásper, ha reconocido hoy haber cometido "delitos de guante blanco" pero ha asegurado que no cometió delitos de secuestro, malos tratos, narcotráfico y otros por los que la Fiscalía pide para él 105 años y seis meses de cárcel.

La Audiencia Nacional ha iniciado hoy el juicio de Cásper por una veintena de delitos como dirigente de una organización extremadamente violenta que se dedicaba a robar a narcotraficantes entre 2009 y 2011, año en el que fue detenido, una vista en la que se sientan en el banquillo otros 25 acusados.

Cásper ha negado los secuestros, malos tratos y amenazas a personas que supuestamente le debían dinero que le atribuye la fiscal y ha comentado: "Aunque tenga una cara seria y muy mala, no soy antisocial", y ha asegurado que sus reuniones para reclamar dinero fueron "sin pistolas" y "en lugares públicos y agradables y nunca a escondidas".

"He cometido delitos de guante blanco pero no soy especialista en secuestros ni malos tratos y sólo se me ensució mi nombre por el encubrimiento del intento de homicidio del abogado Emilio Rodríguez Menéndez -de lo que fue absuelto-, pero nunca participé en un hecho violento", ha apostillado Cásper, que ya fue condenado por robar obras de arte de la vivienda de la empresaria Esther Koplowitz.

Mostrar comentarios