
Vila-real (Castellón).- Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, será baja como mínimo durante las próximas cinco semanas por una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, informó hoy el club castellonense.
El jugador, que se retiró en la sesión de entrenamiento vespertina del miércoles al notar un pinchazo en esa zona, se sometió hoy a distintas pruebas radiológicas que han confirmado la lesión muscular.
Esta es la segunda lesión de mediana duración en la presente temporada de Santi Cazorla, ya que estuvo casi dos meses de baja como consecuencia de una hernia discal.
Además, la baja de Cazorla deja al Villarreal con tan sólo dieciocho jugadores profesionales en la primera plantilla, puesto durante el plazo de altas y bajas de invierno han abandonado la entidad tres futbolistas, como el argentino Fabricio Fuentes, Jonathan Pereira y el uruguayo Sebastián Eguren.
Pese a esta reducción de efectivos, el club no tiene previsto realizar fichajes, después de que desde la entidad se anunciase que sería el equipo filial el que cubriría las posibles necesidades que pudiera tener el primer equipo durante la temporada.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios