Con 10 años se convierte en heroína al dar su vida por salvar a dos niñas en California

    • Kiera Larsen rescató a dos pequeñas evitando que un vehículo que se daba a la fuga las atropellara pagando el acto con su vida.
    • GoFoundMe creó este miércoles una página web de ayuda a la familia de Kiera para poder hacer frente a los gastos de su funeral.
Imagen Twitter
Imagen Twitter

No todos los actos heroicos terminan con final feliz. Es el caso de la pequeña Kiera Larsen, quien sacrificó su vida por salvar la de dos pequeñas de 8 y 2 años. La menor se encontraba jugando con otras dos amigas en San Diego, California, cuando un coche, que huía de la Policía, se salió de la carretera y se dirigió hacia ellas.

Kiera no se lo pensó dos veces y corrió a salvar a las pequeñas, con tan mala fortuna que no le dio tiempo a salvarse a ella misma. La niña de 10 años murió atropellada.

Eran las 17.00 h. del lunes 22 de febrero cuando Kiera Larsen se convirtió en el ángel de la guarda de las pequeñas Adison y Emma. Kiera era atropellada por un vehículo que huía de la Policía. El dramático suceso ocurrió en la intersección de las víasOlde Highway 80 con Los Coches Road, en San Diego, Estados Unidos.

Los servicios médicos trasladaron rápidamente a la menor al hospital. Sin embargo, todo el esfuerzo fue en vano. Kiera perdió su vida por salvar la de sus dos amigas, según informa 'Fox5 San Diego'.

"Murió heroicamente. Si se piensa en ello, se sacrificó por otros", dijo el oficial Kevin Pearlstein, de laPatrulla de Caminos de California,tras conocerse el suceso. "Vamos a abrir una investigación para saber bien qué ocurrió allí", agregó.Una hermana mayor para las niñas y ahora su heroína

"Siempre fue una hermana mayor para mis hijas, siempre jugaba con ellas, y ahora les ha salvado la vida. Salvó la vida de mis dos hijas. Todo cuanto tengo podía haber desaparecido en un instante y no fue así gracias a ella", cuenta Alyssa Jenkins, la madre de las menores rescatadas. "Es toda una heroína y siempre será el ángel de la guarda de mis hijas", añade la madre.

Tanto ella como su pareja, Jonathan Gusich, son conscientes de que nunca serán capaces de retribuir a Kiera por su semejante acto desinteresado.

GoFoundMe creó este miércoles una página web de ayuda a la familia de Kiera para poder hacer frente a los gastos de su funeral.

Se trata de la tercera niña de edad similar que muere en el Condado de San Diegoesta semana a causa de un accidente de tráfico.

Mostrar comentarios