Twitter lo critica

"Rata contagiosa": Una médica sufre pintadas en su coche por ir a trabajar

pintada medico./ EFE Twitter
pintada medico./ EFE Twitter

Una médica ginecóloga de Barcelona se ha encontrado el mensaje "rata contagiosa" pintado en su coche cuando ha bajado al garaje comunitario de su urbanización para ir a trabajar a su hospital. Muchos internautas se han manifestado en contra del acto vandálico, pero esta no es la primera muestra de rechazo que ha sufrido un profesional que trabaja durante la pandemia de coronavirus.

Algunos profesionales que trabajan en primera línea contra el virus -sanitarios, personal de supermercado...- han encontrado en sus puertas carteles o cartas en los que un vecino les pide que abandonen sus hogares mientras dure la pandemia. Este es el caso de Miriam Armero Marin, que trabaja en un supermercado en Cartagena y cuyo hijo encontró un mensaje dirigido a ella debajo de la puerta de su casa. "Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto". La profesional lamentó el gesto y criticó a los autores de la carta por hacer llorar a su niño. 

Una situación similar ha vivido un médico de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, que ha encontrado en la puerta de su casa un cartel donde le solicitan que se vaya a un hotel. En una mensaje en Twitter, una amiga del médico ha denunciado los hechos y ha cargado contra quien redactó el mensaje.

Mostrar comentarios