¿Corre el riesgo Kate de eclipsar del todo a Guillermo? Lo hace en la felicitación navideña

    • Los medios resaltan cómo hasta en la foto de felicitación la protagonista vuelve a ser Kate, con Guillermo feliz pero de comparsa.
    • No hay preocupación de que Guillermo, cada vez más desplazado en los eventos por la fuerza de su mujer (a algunos y acuden por separado) vaya a tener celos de su mujer, tal como sí le ocurrió a su padre con Diana.
Felicitacion navideña de los príncipes de Inglaterra Kate y Guillermo.
Felicitacion navideña de los príncipes de Inglaterra Kate y Guillermo.

¿Dice una foto como va un matrimonio?¿Puede un mensaje navideño aparentamente ideal ocultar quién brilla de verdad y quién está palideciendo? Daily Mail no lo duda. Y ha analizado al detalle la imagen de felicitación navideña aparentemente perfecta de Kate y Guillermo. Ahí se ve a una madre sonriente que da cobijo a sus pequeños y a un padre que también sonríe feliz. Pero... el padre se ve alejado. Distanciado de una foto en la que Kate se acerca a sus hijos, donde ella y los pequeños forman un todo con un Guillermo que parece que está alejado.

Daily Mail recuerda las felicitaciones de Diana y Carlos que denotaban distancia y las compara con las de él y Camilla de ahora
Este año han saltado las dudas.Sobre la superficie, es una imagen de la armonía de la familia perfecta. Pelo brillante, piel brillante y dientes blancos nacarados, Kate tiene una mirada directa y amistosa. El príncipe George es adorable, laprincesa Charlotte está feliz en la rodilla de mamá, de rosa pálido. Pero ¿qué pasa con William? Está agachado, como apartado y mira solo a su hijo George.

La prensa inglesa empieza a hablar de que en las apariciones recientes, es Guillermo, que parece ser el hombre que acompaña a la cada vez más real de Kate, en lugar de al revés. Y él parece cada vez más consciente de que en ocasiones es la comparsa de su esposa que arrasa en popularidad y carismo. Afortunadamente Guillermo es menos orgulloso que su padre, que pasó por lo mismo con Diana y lo llevó realmente mal. La solución ahora parece ser que vayan a más sitios por separado. Pero no siempre acaba de funcionar. No es la primera vez queGuillermo ha tenido que pedir disculpas porque no estaba Kate.

Kate ha ido creciendo y el guapo heredero parece estar haciéndose mayor. La falta de pelo no ayuda. Además Kate usa una de las tácticas favoritas de Diana, explica el Daily Mail, desaparecer sin salir durante semanas. Así sus apariciones son todo un acontecimiento. Kate es cada vez más una estrella de cine y Guillermo el actor secundario.

Kate es capaz de ser la protagonista del estreno de Bond por llegar con un vestido sin sujetador pero elegante, o el vestido rojo que cautivó al presidente chino con quien ella fue la anfitriona.

Siete meses desde el nacimiento de la princesa Carlota, la figura de Kate está más tonificada que nunca gracias a un nuevo régimen de ejercicios que incluye yoga, ciclismo, natación y gimnasia ejercicios con un entrenador personal. Su maquillaje se ha atenuado y sus dientes perfectos han sido blanqueados. En algún acto Guillermo ha dicho de broma que parara de coquetear.

Uno sólo tiene que mirar a su hermano menor Harry - atractivo, efervescente, por instinto carismático y alegre - para ver que el problema con William es de temperamento. Ha salido como papá, aunque más atractivo. Desde la Casa Real están tranquilos. Guillermo no será como su padre y nunca competirá con su mujer. La apoyará, aunque en la foto sea el menos protagonista de los cuatro.






Mostrar comentarios