¿Cuál es el secreto de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá?

  • MADRID, 28 (CHANCE) Si hay una pareja bien avenida en el mundo del papel couché es la formada por la presentadora Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá. La alicantina y el mallorquín desvelan cuál es su secreto en la última campaña publicitaria que han protagonizado como imagen de la marca de Kiwis Zespri, donde se ponen manos a la obra, delantal incluido, y elaboran dos sabrosos batidos con dicha fruta como ingrediente principal. Una labor que cada mañana repiten junto a sus tres hijos Carla de seis años, Carlos de tres y Daniela de uno y medio. Casados desde hace cinco años, la pareja comienza cada día con una buena dosis de energía para poder hacer frente a sus diferentes proyectos y a la familia numerosa que han formado. "Hay horas punta que son un poco más intensas, como la del baño, pero lo gestionamos muy bien" dice la actriz de treinta y cinco años.

MADRID, 28 (CHANCE)

Si hay una pareja bien avenida en el mundo del papel couché es la formada por la presentadora Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá. La alicantina y el mallorquín desvelan cuál es su secreto en la última campaña publicitaria que han protagonizado como imagen de la marca de Kiwis Zespri, donde se ponen manos a la obra, delantal incluido, y elaboran dos sabrosos batidos con dicha fruta como ingrediente principal. Una labor que cada mañana repiten junto a sus tres hijos Carla de seis años, Carlos de tres y Daniela de uno y medio. Casados desde hace cinco años, la pareja comienza cada día con una buena dosis de energía para poder hacer frente a sus diferentes proyectos y a la familia numerosa que han formado. "Hay horas punta que son un poco más intensas, como la del baño, pero lo gestionamos muy bien" dice la actriz de treinta y cinco años.

En los últimos años, la presentadora ha dejado a un lado su carrera televisiva para dedicarse a su familia, algo de lo que no se arrepiente, pero ahora, tras varios años en un segundo plano, ha decidido volver de lleno a la primera línea con un sorprendente proyecto musical que dejará a todos boquiabiertos. "Es un proyecto muy bonito que me apetece mucho hacer" confiesa Cerezuela, al intentar conocer algún detalle más sobre su debut en la canción. Junto al cantautor Jaime Anglada, está grabando varios temas que saldrán a la luz a principios del próximo año. Es probable que la actriz muestre por primera vez sus dotes musicales con los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, entre el público, debido a su amistad con el conocido artista. "Si los Reyes son amigos de Jaime y quieren ir a vernos será estupendo, el cariño siempre llega de los amigos más cercanos" añade.

Por su parte, Carlos Moyá disfruta ahora de su época más relajada y alejada de las canchas. Desde su retirada de las pistas en 2010 y el final de su capitanía del equipo de la Copa Davis en 2014, el deportista disfruta de la raqueta a un nivel mucho menos competitivo. Dirige su propio gimnasio en Palma de Mallorca y acude de vez en cuando a exhibiciones de tenis. En este momento, su lugar está en casa junto a sus hijos y su mujer a la que apoya de una forma incondicional. "Carolina tiene una voz muy bonita, me gusta mucho, va a tener un resultado super positivo, la gente que no sabe que canta se va a sorprender mucho", confiesa el ex tenista de treinta y nueve años.

Antes de retomar su carrera, Carolina y Carlos, viajarán a Mallorca para pasar la Navidad junto a su familia. Además del kiwi, estar unidos y no anteponer nada a su núcleo familiar es otro de sus grandes secretos. "Siempre he mantenido que quería dedicarme a mi familia, mi marido y mis hijos siguen siendo mi prioridad, nuestras agendas se siguen organizando por el bienestar de los niños", afirmaba la actriz. A pesar de tener tres pequeñines en casa, siguen sacando tiempo para ellos mismos, algo que el deportista considera fundamental para que no se acabe el amor entre un matrimonio. "No es igual estar solos y sin niños pero nosotros tenemos tiempo también para hacer nuestras cosas, salir a cenar y pasar tiempo solos, es importante mantenerlo aunque entiendo que hay parejas que no puedan por trabajo, en nuestro caso lo llevamos bastante bien, estamos muy equilibrados y el balance es bueno" decía Moyá.

Cuando se conocieron hace casi diez años, debido a un encuentro propiciado por un amigo en común, ninguno de los dos pensaba que un día formarían familia numerosa, pero el tiempo ha pasado y ambos siguen manteniendo las sonrisas y miradas cómplices de dos jóvenes enamorados.

Mostrar comentarios