Derrumbe de parte de la fachada de la Casa del Cuento

  • Parte de la fachada de la conocida como 'Casa del Cuento' -que se encuentra en estos momentos en obras de construcción- se ha desplomado esta tarde, según las primeras informaciones recogidas por SOS RIOJA 112.
EUROPA PRESS

Al parecer, el desplome se ha producido alrededor de las 16,00 horas de este miércoles y ha sido un trabajador el que ha avisado del suceso. En concreto, se ha desplomado parte de la fachada y los trabajadores que se encontraban en esos momentos allí han podido salir del derrumbe sin tener que lamentar daños personales graves.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, hasta el lugar de los hechos se han movilizado a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, un técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja y se ha notificado a la Policía Local y Nacional.

A pesar de que no se han registrado daños personales importantes, un trabajador ha sido atendido en el mismo lugar del suceso por rasponazos y magulladuras leves. De momento, se desconocen más datos del suceso.

Mostrar comentarios