La madre de Madeleine McCann participará en el 'Got Talent' británico

  • Kate aparecerá en la televisión británica para actuar junto a sus compañeros de coro en la última edición de 'Got Talent'.
La madre Madeline MacCann participará en el 'Got Talent' británico
La madre Madeline MacCann participará en el 'Got Talent' británico

El caso de Madeline McCann conmocionó a medio mundo convirtiéndose en 2007 en la niña desaparecida más buscada.

El no conocer el paradero de la pequeña y la mediatización de la búsqueda se convirtió en una especie de reality donde sus padres y sus hermanos se convirtieron en protagonistas.

Kate McCann, madre de Madeline, se convierte de nuevo en protagonista. En esta ocasión por su participación en uno de los programas de televisión más famosos del mundo.

La británica estará en 'Got Talent' uno de los formatos más exitosos en Reino Unido.

Al parecer, Kate forma parte de un coro donde los padres y familiares de personas desaparecidss alzan sus voces con el fin de visibilizar la búsqueda de sus seres queridos.

En 2007 esta familia británica se convirtió en uno de los focos de atención mediática más notorios en todo el mundo, a consecuencia de su presencia en los medios de comunicación y la implicación de rostros conocidos del deporte, cine o televisión en la campaña de búsqueda.

El coro cantará una canción llamada 'I miss you' (te echo de menos), un tema inspirado en sus vivencias personales.

La canción, que está causando mucha expectación, seguro que consigue conmover al público en el mes de mayo, fecha en la que se emitirá el programa.

En algunos fragmentos que ya se han emitido de la campaña promocional de esta edición, puede verse al jurado entregado y emocionado con la actuación del coro.

Mostrar comentarios