Descubren a la modelo Gisele Bundchen con un burka entrando en una clínica de estética

    • Según adelanta'The New York Post'no se sabe quien se oculta detrás deesa prenda que usan algunas mujeres musulmanas, pero eldiario estadounidense se basa en los detalles que dejó al descubierto.

    • El medio ha apuntado que la modelo, que anunció su retirada este año de las pasarelas, se registró en laClinique du Parc Monceau en París, para hacerse un retoque estético en los senos y en los ojos.

Burka Gisele
Burka Gisele

Gisele Bundchenha dejado con la boca abierta a los paparazzi con su nueva vestimenta. La modelo brasileña recurrió a una burka para evitar ser reconocida y así poder registrarse sin problemas en una clínica de cirugía estética en París.Según adelanta 'The New York Post' no se sabe quien se oculta detrás de esa prenda que usan algunas mujeres musulmanas, pero eldiario estadounidense se basa en los detalles que dejó al descubierto.El medio ha apuntado que la modelo, que anunció su retirada este año de las pasarelas, se registró en laClinique du Parc Monceau en París, para hacerse un retoque estético en los senos y en los ojos.Dos detalles llamaron la atención, y habrían desvelado la identidad de Bundchen. El primero de ellos fue el calzado que eligió la misteriosa mujer con la burka, unas sandalias. Según el concepto de la revisión del Diccionario de la RAE, la burka es una 'vestidura femenina (...) que oculta el cuerpo y la cabeza por completo, dejando una pequeña abertura de malla a la altura de los ojos'. Los pies muchas veces son cubiertos por un calzado cerrado por las musulmanas, pero esta no es una norma que se cumpla siempre, ya que depende de la elección de la mujer.Pero más allá de los pies al descubierto, lo que hizo saltar las alarmas fuela persona que acompañó a la mujer,el chófer de confianza de la modelo. El día 15 de julio, la modelo fue fotografiada junto a otra mujer en el Hotel Bristol subiendo a un coche conducido por la persona que ejerce desu chófer desde hace cinco años.Un día después, el mismo chófer (no se especifica si en el mismo vehículo) recogió a las dos mujeres y las trasladó hasta el mismo hotel. Esperó por ellas unos minutos y luego se dirigieron al spa Les Sources de Caudalie, donde, en teoría,Bundchen se recuperó de su operación durante cinco días.

Mostrar comentarios