Tres miembros

Detenida la junta directiva de una asociación cannábica ilegal en Almería

Agentes de la Policía Nacional descubren una plantación de marihuana tras un conato de incendio
Agentes de la Policía Nacional descubren una plantación de marihuana tras un conato de incendio
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Almería a la presidenta, al secretario y al tesorero de una asociación cannábica ilegal que ha sido clausurada por carecer de la documentación necesaria para su apertura al público.

Los tres miembros de la junta directiva de la asociación, de origen francés y con lazos familiares, se enfrentan a un delito de tráfico de drogas y a otro de asociación ilícita. También han sido propuestas para sanción siete personas que se encontraban en el interior consumiendo sustancias estupefacientes.

La asociación ha sido clausurada con carácter definitivo, dado que no poseía documentación alguna que acreditase la constitución, y legalidad de la misma, al igual que carecía de la credencial necesaria para el desarrollo de dicha actividad.

Durante el registro, efectuado el día 21 de mayo, la Policía Nacional intervino 2.560 gramos de marihuana, 500 gramos de hachís, varias papelinas de cocaína, 462 euros en efectivo, dos básculas de precisión y ocho picadoras de marihuana, entre otros efectos.

Mostrar comentarios