Estaba fuera de servicio

Detenido por empujar, zarandear y tirar del pelo a una mujer ante un agente

Observó a una mujer que parecía tratar de alejarse de un hombre que la seguía, por lo que decidió detener su vehículo para observar qué estaba ocurriendo.

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía.
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía.
Policía Nacional

La Policía Local de Punta Umbría (Huelva) ha detenido a un hombre después de que fuera sorprendido por un agente fuera de servicio cuando agredía a una mujer, que resultó ser su expareja, en plena calle. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar ayer por la noche, en la avenida Ciudad de Huelva de esta localidad costera onubense, cuando el agente se dirigía a su puesto de trabajo.

En ese momento, observó a una mujer que parecía tratar de alejarse de un hombre que la seguía, por lo que decidió detener su vehículo para observar qué estaba ocurriendo.

Entonces presenció cómo el varón la agarraba del cabello y la obligaba a retroceder, empujándola y zarandeándola mientras le seguía tirando del pelo.

Inmediatamente se dirigió a ellos e intervino consiguiendo que cesara la agresión y avisando a sus compañeros de servicio.

Al lugar acudió Policía Local y Guardia Civil, haciéndose cargo de la situación y procediendo a la detención del agresor por un presunto delito de maltrato en el ámbito de la violencia de género.

Mostrar comentarios