Martes, 10.12.2019 - 05:29 h
En Valencia 

Detenido por abusar de una mujer tras contactarla con una oferta laboral falsa

El ahora detenido la llevó a la supuesta vivienda de su abuela para que la conociera y pudiera cuidar de ella. 

agente policía nacional
Detenido por abusar de una mujer tras contactar con una oferta laboral falsa. / E.P. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años que presuntamente abusó de una mujer a la que había contactado para ofrecerle trabajo como cuidadora de su abuela. El arrestado al parecer se quitó la camisa y sometió a tocamientos a la víctima, que consiguió huir del lugar.

Las investigaciones se iniciaron la semana pasada, al tener conocimiento los agentes de un presunto abuso sexual hacia una mujer ocurrido en un domicilio de Valencia al que la víctima había acudido por una oferta de trabajo, ya que se anunciaba en una página web como cuidadora de ancianos.

Un hombre supuestamente contactó con una ella telefónicamente para contratar sus servicios y que la mujer cuidara de su abuela. Concertaron una cita y se encontraron en la estación de metro de Patraix.

El ahora detenido la llevó a la supuesta vivienda de su abuela para que la conociera. Cuando llegaron al domicilio, el sospechoso presuntamente se quitó la camisa y comenzó a manosear a la mujer por todo el cuerpo. Finalmente, ella consiguió zafarse y salir de la vivienda.

Fruto de la investigación, los policías identificaron al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, con un antecedente policial por un hecho similar, ha pasado a disposición judicial.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING