Sucesos

Detenido el presunto autor de la muerte a puñaladas de un hombre en Madrid

Tras las primeras pesquisas, la principal hipótesis apunta a que los hechos se han producido tras una pelea por problemas económicos.

Un hombre de 45 años muere en la calle Santa Engracia por heridas de arma blanca.
Un hombre de 45 años muere en la calle Santa Engracia por heridas de arma blanca.
SAMUR-PC

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 48 años como presunto autor del apuñalamiento que ha tenido lugar durante esta madrugada en el distrito de Chamberí, y que acabó con la vida de un hombre.

Así, los hechos se produjeron alrededor de la 1.30 horas de la madrugada en la calle Santa Engracia, cuando se recibió una llamada en la que se informaba de fuertes gritos procedentes del interior de un domicilio y que un hombre había huido del lugar, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía.

En el lugar, se encontró en el descansillo de la vivienda el cuerpo del fallecido de 51 años con diversas heridas por arma blanca. Instantes después, agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano localizaron al presunto autor de los hechos en el Paseo Recoletos.

El número 62 de la calle de Santa Engracia está enclavado en una zona muy transitada de la capital y en las proximidades de la Parroquia de Santa Teresa y Santa Isabel, a poco distancia de la boca de Metro de Iglesia.

Al lugar se desplazaron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial e investigadores del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación. Tras las primeras pesquisas, la principal hipótesis apunta a que los hechos se han producido tras una pelea por problemas económicos.

Mostrar comentarios