Un violador de permiso secuestra, viola y apuñala a una nueva víctima en Barcelona

  • Era el tercer permiso que le daba el juez de vigilancia penitenciaria, ya que está cumpliendo una condena de 26 años en Lleida por un caso anterior de violación e intento de homicidio. 

    El sábado, el hombre secuestró a una mujer que salía de casa, se la llevó en coche a una zona boscosa, la agredió sexualmente y la hirió con arma blanca. 

Un violador de permiso deja en la UCI a una nueva víctima en Barcelona
Un violador de permiso deja en la UCI a una nueva víctima en Barcelona
P.R.
P.R.

El hombre detenido este domingo por secuestrar a una mujer en Igualada (Barcelona), agredirla sexualmente y herirla con arma blanca es un preso del Centre Penitenciari de Ponent (Lleida) que tenía un permiso de tres días.

Fuentes de la Conselleria de Justicia han explicado a Europa Press que Tomás Pardo Caro  había obtenido otros dos permisos en julio y septiembre para salir tres días de la cárcel, como en esta ocasión, y que recibió autorización del juez para salir el viernes.

Según ha informado 'Segre', el detenido estaba cumpliendo una condena de 26 años por un caso anterior de violación e intento de homicidio por el que se le apodó el 'violador de Martorell'.Creyó que la mujer había muerto y la abandonó 

La última detención ocurrió después de que, el sábado, el hombre secuestrara a la víctima mientras salía de casa y se la llevara en coche a una zona boscosa de Castellbisbal (Barcelona), y ahí la agredió sexualmente y la hirió con un arma blanca. Creyó que la había matado. Y la abandonó.

La mujer, de 52 años, según recoge 'La Vanguardia', se recupera de las heridas sufridas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital del Vallés Occidental. Este mismo medio informa de que lo médicos que la atienden y tras unas horas luchando por su vida, la mujer sobrevivirá. 

El permiso para salir temporalmente del centro penitenciario se lo otorgó un juez de vigilancia penitenciaria y la Fiscalía no recurrió la decisión.

Mostrar comentarios