Dos detenidos tras persecución nocturna entre vehículos en las calles de León

  • La Policía Local de León ha detenido a primera hora de esta mañana a dos jóvenes que viajaban en un turismo que se empotró contra un semáforo en la avenida Alcalde Miguel Castaño, después de una persecución entre dos vehículos.

León, 16 sep.- La Policía Local de León ha detenido a primera hora de esta mañana a dos jóvenes que viajaban en un turismo que se empotró contra un semáforo en la avenida Alcalde Miguel Castaño, después de una persecución entre dos vehículos.

Una "disputa nocturna" entre los ocupantes de ambos automóviles acabó con una persecución por las calles de León, momento en el que uno de los dos turismos perdió el control y terminó arrollando un semáforo de la Avenida Alcalde Miguel Castaño, sin que se hayan producido heridos de consideración.

El concejal de Policía, Ricardo Gavilanes, ha explicado a los periodistas que ahora se trata de localizar a los ocupantes del segundo vehículo implicado en el suceso, que viajaban en un Volkswagen de color rojo y que lograron escapar.

El vehículo accidentado, al igual que el que ahora busca la Policía, también trató de huir circulando varios metros marcha atrás, aunque logró ser interceptado por los agentes, tras recibir el aviso de miembros de Protección Civil que se encontraban controlando el tráfico por la celebración del Día de la Bici.

El conductor, de nacionalidad colombiana, dio positivo en el control de alcoholemia, y ha sido detenido junto al otro ocupante del turismo, un ciudadano de nacionalidad brasileña.

Mostrar comentarios