El buen tiempo será un aliado para los conductores en la operación retorno este fin de semana


El fin de semana se presenta con un tiempo estable en todo el país, lo cual será un consuelo a buen seguro para quienes en los últimos días no han podido disfrutar de las vacaciones por culpa del mal tiempo. Al menos, el mes de agosto se despide con ambiente soleado, salvo algunas nubes que podrían dejar precipitaciones débiles en el Cantábrico. Las temperaturas subirán aunque de forma moderada, pues en ningún caso se alcanzarán los valores de semanas anteriores.
La estabilidad atmosférica tiene una especial importancia si se tiene en cuenta que durante este fin de semana y el primer día de septiembre se producirán numerosos desplazamientos en las carreteras españolas por parte de quienes regresan a sus casas, así como de los que han optado por descansar en la recta final del verano.
De cara a la próxima semana, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informó a Servimedia que espera una situación estable en todo el país, con cielos poco nubosos o despejados en todas las zonas y un ascenso de las temperaturas.
Eso sí, advierte de un cambio a partir del miércoles, cuando regresará la inestabilidad al centro y al Levante peninsular, que conllevará la bajada de los termómetros y la aparición de precipitaciones, que en ningún caso serán tan fuertes como las de días anteriores.

Mostrar comentarios