El Cajasol busca sorprender al líder Barcelona en un San Pablo que se llenará

  • Sevilla.- El Cajasol, quinto clasificado de la liga ACB, buscará mañana sorprender al líder el Regal Barcelona y contará para ello con una afición que llenará el pabellón de San Pablo para recibir al reciente campeón de la Copa del Rey.

El Cajasol busca sorprender al líder Barcelona en un San Pablo que se llenará
El Cajasol busca sorprender al líder Barcelona en un San Pablo que se llenará

Sevilla.- El Cajasol, quinto clasificado de la liga ACB, buscará mañana sorprender al líder el Regal Barcelona y contará para ello con una afición que llenará el pabellón de San Pablo para recibir al reciente campeón de la Copa del Rey.

El encuentro será el tercer enfrentamiento de ambos conjuntos en lo que va de temporada y en ambas ocasiones el Cajasol ha puesto las cosas difíciles al conjunto blaugrana, ya que cayó derrotado por 76-67 en el choque de liga y por 77-72 en el de Copa.

El alero estadounidense del Cajasol Tariq Kirksay no se ha recuperado de la lesión de rodilla que sufrió la pasada semana en la Copa del Rey en el partido de cuartos ante el Barcelona, por lo que no podrá jugar mañana ante los azulgranas.

El técnico del equipo sevillano, Joan Plaza, contará con la importante ausencia del alero nacionalizado francés, que apenas ha podido entrenarse durante la semana a causa de la condropatía que padece en la cara interna de la rótula derecha.

La ausencia de Kirksay tendrá que ser suplida con la aportación del resto de hombres que componen el juego exterior del Cajasol, Miso, Ellis y Douglas, así como el joven Joan Sastre, quien compatibiliza su participación en el equipo ACB con el filial.

El encuentro ha aumentado la expectación en Sevilla ya que se ha disparado la venta de entradas para el partido en el que el conjunto entrenado por Xavi Pascual llega como líder de la ACB apenas una semana después de haberse coronado campeón de Copa.

Además, la buena marcha del Cajasol en la liga, y al hecho de que los sevillanos han sido el único equipo que ha complicado las cosas al Regal Barcelona en la Copa del Rey, ha generado una expectación que se está traduciendo en una acelerada venta de entradas.

Mostrar comentarios