El Domund 2013 recuerda la obligación misionera de todos los bautizados

  • El Domingo Mundial de las Misiones, que se celebra mañana, tiene por finalizad animar y profundizar la conciencia misionera de cada bautizado y de cada comunidad para la difusión del Evangelio en todo el orbe, según ha recordado el Papa en su mensaje del Domund de este año.

Madrid, 19 oct.- El Domingo Mundial de las Misiones, que se celebra mañana, tiene por finalizad animar y profundizar la conciencia misionera de cada bautizado y de cada comunidad para la difusión del Evangelio en todo el orbe, según ha recordado el Papa en su mensaje del Domund de este año.

A su vez, el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha afirmado en una carta abierta que se necesita reavivar "el ardor misionero" para hacer realidad "la nueva evangelización".

Por eso se dirige "a todos, sacerdotes, consagrados, fieles laicos y familias enteras" en "una llamada ardiente y gozosa, llena de esperanza" para ser "enviados a llevar la fe y el amor de Jesucristo a todos aquellos que no lo conocen y no lo aman".

Con el lema "Fe más Caridad", las diócesis solicitan, como cada año, la cooperación económica de los fieles con las misiones en las colectas de este fin de semana en todas las parroquias.

Mostrar comentarios