El frío ya no va a ser un problema con el nuevo 'saco de dormir oso'

    • Muchos usurios de las redes sociales dicen haberse enamorado a primera vista con este invento.
    • Su creadora se ha inspirado en una historia real sobre Bruno, el que vagaba por los Alpes italianos en Baviera.
saco de dormir con forma de oso
saco de dormir con forma de oso

En estos días de frío que ya han llegado, la verdad es que las ganas de salir a la calle son bastante escasas. Sólo te apetece quedarte en casa hibernando, en el sofá, con calor y dejando el cruel mundo polar ahí fuera para otro día.

Después de los maravillosos inventos para entrar en calor como las bolsas de agua caliente que te ponía la abuela en la cama (por lo menos la mía lo hacía), la manta eléctrica, los pijamas de cuerpo entero o la tan famosa batamanta, llega ahora desde Japón lo que podría ser la última revolución en sacos de dormir.

La artista japonesa Eiko Ishizawa ha diseñado un gigante saco de dormir con forma de oso que te permite experimentar una comodidad y un confort inigualables.

Aquí la prueba:

A más de uno se le estará haciendo la boca agua y ahora que llegan las Navidades, desde luego, puede ser un regalo original. Su creadora,Eiko Ishizawa te permite sacar con este saco de dormir tu lado más salvaje. Ella misma cuenta que se ha inspirado en la historia del oso Bruno que vagaba por la zona de los Alpes italianos en Baviera.

Felicidades porque con esta creación,¡ya puedes empezar tu hibernación!.

Mostrar comentarios