El homicida de Parla tiene antecedentes y no pagaba el alquiler

  • El hombre que supuestamente ha matado hoy a un bebé y ha herido al hermano de éste, a su madre y a su bisabuela tiene antecedentes policiales y no pagaba el alquiler de la habitación en la que vivía, según varios vecinos.

Madrid, 29 nov.- El hombre que supuestamente ha matado hoy a un bebé y ha herido al hermano de éste, a su madre y a su bisabuela tiene antecedentes policiales y no pagaba el alquiler de la habitación en la que vivía, según varios vecinos.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.45 horas, cuando por causas que se investigan Johnny G.C., español de 30 años y con varios antecedentes policiales, ha discutido presuntamente con una familia de origen ecuatoriano con la que compartía el piso, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Se trata de un bajo ubicado en el número 9 de la calle Villaverde de Parla.

El detenido ha agredido supuestamente a un bebé de pocos meses, que ha muerto posteriormente debido a los golpes que tenía en la cabeza; a un niño de unos 4 años, que está en estado crítico; a la madre de los pequeños, de 20 años, y a su bisabuela, de 57.

El niño mayor ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con varios golpes en la cara y ha quedado ingresado en estado crítico, según Emergencias 112 y fuentes del centro sanitario.

Su madre presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y ha sido trasladada al hospital 12 de Octubre en estado leve, mientras que su abuela ha ingresado en el hospital de Getafe con golpes y una herida de arma blanca en la cara.

El arrestado vivía de alquiler en una habitación del piso en el que han ocurrido los hechos, que le habían realquilado las agredidas, que lo tienen arrendado oficialmente, han apuntado fuentes municipales.

Los vecinos, que han afirmado que no habían oído discusiones anteriores y que el suceso les ha sorprendido, ha señalado que la familia ecuatoriana llevaba al menos dos años viviendo en ese piso.

El aviso lo ha dado una vecina que ha visto a la madre de los pequeños herida y arrastrándose por el rellano, y cuando la Policía ha llegado se ha encontrado con los cuatro heridos y con el presunto agresor.

Los agentes han trasladado a los dos pequeños a un ambulatorio cercano, dada la gravedad de sus lesiones, mientras que las mujeres han sido atendidas por el Summa.

La Policía Nacional investiga la relación que hay entre el presunto agresor y las víctimas y cómo se desencadenó la discusión.

Mostrar comentarios