El príncipe William apoya la lucha contra el 'bullying'

  • MADRID, 24 (CHANCE) Los príncipes William y Harry, fieles herederos de la causas sociales promovidas por su madre. El duque de Cambridge siempre mantuvo que seguiría los pasos de Diana de Gales y lo prometido es deuda.

MADRID, 24 (CHANCE)

Los príncipes William y Harry, fieles herederos de la causas sociales promovidas por su madre. El duque de Cambridge siempre mantuvo que seguiría los pasos de Diana de Gales y lo prometido es deuda.

El marido de Kate Middleton acudía el pasado 21 de septiembre a la academia Hammersmith, al oeste de Londres, para apoyar a la fundación caritativa creada en 1999 con el objetivo de luchar contra la intimidación y exclusión social. El mismo sitio donde hace 19 años su progenitora apoyó una campaña anti-bullying. Además, es la única obra social en el Reino Unido que todavía mantiene el nombre de su fallecida madre.

"Desgraciadamente muchos de quienes padecen eso toman la triste decisión de quitarse la vida, y voy a luchar para evitar esos suicidios", subrayó el hijo del heredero al trono británico, dando muestra de su compromiso con esta causa. El príncipe de 33 años se reunió con los jóvenes que trabajan día a día contra este tipo de acoso, y del que muchos de ellos habían sido víctimas en el pasado. No solo charló, también se sumó a las actividades colectivas que llevan a cabo en este centro educativo.

Mientras, su mujer recupera la agenda oficial tras dedicar los últimos meses al cuidado de la pequeña Charlotte. Hace unos días vimos a la pareja real en la Copa Mundial de Rugby, celebrada en Twickenham y el pasado jueves 17 de septiembre, la duquesa visitó el Centro Ana Freud, situado en el norte de la capital británica, especializado en el cuidado de niños con problemas mentales. Allí ya se la pudo ver con su nuevo flequillo y con un vestido de Ralph Lauren, que, a buen seguro, desaparecerá de las estanterías de la marca estadounidense.

Mostrar comentarios