La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a toda la prensa nacional. La artista ha fallecido esta mañana en el hospital madrileño Ramón y Cajal a consecuencia del cáncer de mama con el que luchaba desde hace tres años.
Se cuentas por cientos los mensajes de cariño que los amigos y seguidores de Bimba han publicado en sus redes sociales, donde rostros conocidos de nuestro país no han pedido la oportunidad de lamentar la temprana muerte de la modelo.
Dora, la hija mayor de Bimba, se hizo conocida a través del programa 'Levántate All Stars' donde pudo cantar junto a su madre y su amiga Silvia Superstar. A sus 12 años ha dejado atónitos a todos sus seguidores por la manera en la que ha encajado la muerte de su madre.
"Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", escribía Dora en su perfil de Instagram.
La hija de Bimba, que ha heredado la vena artística de la familia, ha dejado a todos con la boca abierta con esta lección de madurez y sensibilidad en estos complicados momentos.
Sin lugar a dudas la genética ha jugado una buena partida a la hora de concebir a Dora, que ha heredado la belleza, el talento y la sensibilidad de su familia. Una de las estirpes, los Dominguín-Bosé, que han marcado la historia artística de nuestro país.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios