En Huelva

Encuentran muerto al joven Briayan Eliecer desaparecido desde el sábado

Ahora se le practicará la autopsia para conocer las causas de la muerte, no descartándose que se haya podido producir de manera voluntaria.

Guardia Civil tráfico
Encuentran muerto a un joven de Villanueva desaparecido desde el sábado
Eduardo Parra / Europa Press / ContactoPhoto

Voluntarios que participaban en el dispositivo de búsqueda de Briayan Eliecer Muñoz, un vecino de Villanueva de los Castillejos (Huelva) de 35 años de edad desaparecido desde el pasado sábado, lo han hallado muerto. Según ha informado la Guardia Civil, el cadáver ha sido localizado alrededor de las 18:00 horas de este martes en la zona conocida como Cerro del Águila de la localidad.

Al joven lo han encontrado vecinos de la localidad que seguían instrucciones de las zonas a batir por parte de la Guardia Civil de Valverde del Camino (Huelva). Las mismas fuentes han añadido que ahora se le practicará la autopsia para conocer las causas de la muerte, no descartándose que se haya podido producir de manera voluntaria.

Briayan Eliecer desapareció el pasado sábado a mediodía y, después de que su familia interpusiera la denuncia por estos hechos, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda con el objetivo de dar con su paradero.

Mostrar comentarios