UNA ESPAÑOLA ENTRE LOS FALLECIDOS EN LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE BRUSELAS

Una mujer de nacionalidad española ha sido identificada entre las más de 30 víctimas mortales de los atentados terroristas perpetrados el pasado martes en Bruselas, según confirmaron a Servimedia fuentes diplomáticas.
Las fuentes consultadas indicaron que la mujer, que tenía también las nacionalidades alemana e italiana, falleció como consecuencia de las explosiones que tuvieron lugar en el aeropuerto de Zaventem.
Además de la fallecida, otros nueve españoles resultaron heridos en los atentados del martes pasado en la capital belga.
TELÉFONOS Y CONTACTO
Exteriores recomienda llamar al teléfono de la Unidad de Emergencia Consular en Madrid (913948900) y al teléfono de emergencia del Consulado de España en Bruselas (3225098746) si algún español o su familia está afectado directamente por las explosiones de la capital belga.
Exteriores también recomienda otros teléfonos útiles de emergencias en Bruselas. Entre ellos se encuentran el del ‘Centre de Crise’ (025064511) y el de ‘Endroits concernés’ (025064711).
También se ha puesto en marcha la dirección de correo electrónico 'unidaddecrisis@maec.es'. La información más actualizada al respecto se encuentra en la cuenta de Twitter del Centro de Crisis del Gobierno belga (@CrisiscenterBE).
Para viajeros, las autoridades belgas han habilitado una centralita de información: 1771 (desde Bélgica) y 0032 7815 1771 (desde España).

Mostrar comentarios