Fusión entre deporte y empresa

El Women Leaders Golf Tour cierra su primera edición con éxito y gran acogida

El Women´s Sport Institute, en colaboración con La Información, ha celebrado el primer torneo de golf dirigido en exclusiva a mujeres directivas y emprendedoras. 

Participantes del El Women Leaders Golf Tour
Participantes de la I Edición del Women Leaders Golf Tour
BALDESCA_SAMPER

El Women Leaders Golf Tour, organizado por Women´s Sport Institute  en colaboración con La Informacion, cerró su primera edición con gran éxito de público, a pesar de haber tenido que ser aplazado en dos ocasiones por las condiciones meteorológicas adversas. Celebrado a finales de noviembre en Madrid, el primer torneo de golf dirigido a mujeres directivas y emprendedoras se convirtió en una cita privilegiada no solo para practicar este deporte sino de intercambio de experiencias entre mujeres de distintos sectores. 

De hecho, asistieron representantes del mundo de la empresa, el deporte y de los medios. Entre otras, Lourdes García Campos, periodista deportiva en RTVE; Belén Lara, responsable de eventos del Consejo Superior de Deportes; Berta Muñoz, directora de finanzas sostenibles de KPMG; Mar Mendiola, directora financiera de Ikea, y Rocío Martínez, directora de información deportiva en Antena3.

Las participantes durante un momento de pausa durante el torneo
Las participantes durante un momento de pausa durante el torneo

BALDESCA_SAMPER

La directora de Women´s Sports Institute, Alejandra Domínguez, hizo una valoración muy positiva de esta cita que tiene afán de continuidad. “Estoy muy satisfecha. Nuestras invitadas pudieron disfrutar de una jornada diferente, practicando deporte en un entorno precioso. En esta ocasión, quisimos destacar la importancia de la mujer empresaria, emprendedora, directiva… por el mensaje que lanzan a la sociedad, y en concreto, a las niñas que quieran ser como ellas”, destacó la directora del WSI.

El torneo contó con el patrocinio de Santander, BeDisruptive y Mercedes-Benz Mobility-Centro y la colaboración de Sisley, Juvé & Camps, Filorga, Víver Kombucha, Dopper, Fitleist y FJ.

La I Edición del torneo fue todo un éxito
La I Edición del torneo fue todo un éxito

BALDESCA_SAMPER

¿Qué es Women´s Sport Institute?

Women´s Sport Institute (WSI) es un movimiento decidido e innovador de Grupo Henneo que potencia el talento femenino utilizando el mejor vehículo transmisor posible: el deporte.

¿Por qué el deporte? Porque atesora los mejores valores de la sociedad y porque tiene capacidad de llegada, lo que se traduce en una enorme repercusión de los mensajes transmitidos debido a su increíble potencial divulgativo.

Tales mensajes pretenden servir de base para el progreso; entendiendo este como la consolidación del camino ya recorrido y el trazado del siguiente nivel, que podríamos resumir de este modo: asentamiento del liderazgo femenino en puestos de responsabilidad; servir de inspiración e influencia para el crecimiento de la industria relacionada; afianzar el compromiso con el conocimiento, la investigación, la innovación y, por supuesto, la formación.

Mostrar comentarios