Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en el puerto de Alentisque (Soria)

EUROPA PRESS

En el accidente se han visto implicados dos vehículos, con el resultado de la muerte de uno de los ocupantes de los vehículos, mientras que otro ha resultado herido.

El 112 ha recibido varias llamadas a las 15.45 horas en las que se alertaba de una colisión entre dos turismos ocurrida a la altura de Alentisque, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de las cuales permanecía además atrapada inconsciente en uno de los vehículos.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que movilizaron personal de Almazán, dependiente de la Diputación Provincial, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

El personal facultativo ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 60 años, identificado como F.J.M, y ha atendido además a otro hombre de 55 años, A.L.R.M, a quien se trasladó más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

Se trata de la decimocuarta víctima mortal en las carreteras sorianas en lo que va de año. En 2015 fueron ocho los fallecidos por accidentes de tráfico en la provincia.

Mostrar comentarios