Tres fallecidos en las carreteras andaluzas durante la operación especial de tráfico 'Semana Santa 2016'

EUROPA PRESS

El primer siniestro mortal se produjo a las 21,00 horas del sábado 19 en el kilómetro 3,300 de la SE-9212, en el término municipal de Estepa (Sevilla), cuando una motocicleta se salió de la calzada, lo que provocó la muerte de uno de sus ocupantes, y heridas graves al otro.

El segundo suceso tuvo lugar a las 14,00 horas de este pasado sábado, cuando una persona perdió la vida al salirse de la vía con la motocicleta que conducía, en concreto, en el kilómetro 29,1 de la A-388, a su paso por la localidad sevillana de Marinaleda.

El tercer y último accidente mortal se ha registrado este lunes en el término municipal de Mijas, según ha informado la Dirección General de Tráfico, aunque inicialmente se apuntara a la localidad de Fuengirola. En este suceso, una mujer ha fallecido tras ser atropellada por un turismo e la A-7. Los hechos han ocurrido sobre las 08,00 horas a la altura del kilómetro 209 de la A-7, en sentido Málaga.

En este sentido, durante la misma operación especial de tráfico de la Semana Santa del año pasado el número de fallecidos también fue tres. Además, dos personas resultaron heridas leves y otra herida de gravedad en los tres accidentes mortales que se registraron entonces en las carreteras andaluzas.

Mostrar comentarios