Los famosos reaccionan a la muerte de Fidel Castro

CHANCE
CHANCE

Además de los líderes y políticos nacionales e internacionales, algunos famosos han querido escribir en sus cuentas personales mensajes sobre la muerte del expresidente cubano.

Alejandro Sanz ha sido uno de los primeros que ha mostrado su opinión en Twitter con este escueto mensaje: "Buenos días.. viva Cuba Libre".

Elena Tablada, la ex de David Bisbal, también ha querido publicar una imagen en Instagram donde se la ve con una bandera de Cuba y la frase: "57 años después.... llegó el día #cubalibre #elprincipiodeunfin". La diseñadora tiene raíces cubanas pues su madre nació allí y abandonó la isla en 1974 tras separarse de su marido. En febrero de 2015, madre e hija viajaron al país junto con la pequeña Ella para mostrarle el origen de su familia materna.

También la actriz cubana Ana de Armas ha expresado su opinión en Twitter: "Hoy es el día del que todos lo cubanos más hemos hablado, especulado, fantaseado, temido y celebrado en nuestras vidas".

Y Mar Flores no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir una imagen de Fidel Castro con este mensaje: "#FidelCastro 1926-2016 El último comandante #cuba #cubalibre #momentohistorico".

Mostrar comentarios