Feliciano López: "Me encantan los niños ojalá que lleguen cuanto antes"

  • MADRID, 28 (CHANCE) Cuatro meses han pasado desde que Feliciano López y Alba Carrillo se dieran el "sí quiero" en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo, un lugar lleno de historia y encanto en el que la pareja, estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

MADRID, 28 (CHANCE)

Cuatro meses han pasado desde que Feliciano López y Alba Carrillo se dieran el "sí quiero" en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo, un lugar lleno de historia y encanto en el que la pareja, estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Pero no ha sido hasta hace unas semanas, cuando el tenista, imagen de Braun, y la modelo han disfrutado de su luna, debido a la apretada agenda del jugador. Juntos han pasado unos días en una Isla del Caribe donde han podido desconectar y dedicarse el uno al otro.

A la vuelta a la rutina, la pareja piensa ahora en aumentar la familia. La top model ya fue madre hace justo cuatro años de su hijo Lucas, fruto de su relación con su ex pareja el dj Fonsi Nieto, con el que mantiene una buenísima relación.

El tenista, está aún por estrenarse en la paternidad, algo que espera llegue pronto. Aunque de momento, a sus treinta y tres años juega en primera línea, cuando llegue su retirada, espera poder dedicarse a su familia y a las cosas que ha dejado atrás por su profesión, una carrera deportiva en la que Alba, su mujer, le apoya al cien por cien.

CHANCE: ¿Un hombre casado se cuida más que un hombre soltero?

FELICIANO LÓPEZ: Igual. Hay muchas cosas que no cambian. Mucha gente amenaza diciendo: ya verás cuando firmes el matrimonio. Pero en realidad no hay muchas cosas que cambien.

CH: Llevas un año siendo imagen de Braun, ¿te cuidas más desde entonces?

FL: Me cuido lo mismo. La máquina del año pasado era buenísima y la de este año también, además es aún más fácil de utilizar. Me afeito poco pero para hoy había que venir guapete. Son máquinas muy fáciles de usar, además nunca esperas que una máquina eléctrica te deje la piel tan bien, en eso creo que son las mejores. Otras máquinas eléctricas que había probado anteriormente no me gustaban nada.

CH: ¿Cómo te cuidas?

FL: Intento ponerme crema solar. Cuando jugamos por ejemplo en Australia, que los rayos del sol son durísimos, hay que tener mucho cuidado. Soy un poco despistado pero intento ponerme siempre crema. Cuando me acuerdo me pongo crema hidratante después de ducharme pero soy bastante perezoso.

CH: ¿Qué tal la luna de miel?

FL: Muy bien. Hemos estado sólo una semana porque no teníamos más días. Fuimos a Santa Lucía, una isla del Caribe, y la verdad es que ha sido fantástico. Ha hecho muy buen tiempo, muy contento. Llegamos antes de ayer.

CH: ¿Dejáis pendiente algún otro viaje para completar la luna de miel?

FL: Mi vida es un poco complicada. Hemos tenido suerte porque después del torneo de París he tenido una semana y nos hemos podido ir. Hay muchos viajes bonitos que podemos hacer en el futuro pero mientras siga jugando al tenis es muy complicado hacer un viaje de más de una semana, tiene que ser siempre a final de año cuando acaba la temporada. Seguro que cuando me retire iremos a otros muchos sitios.

CH: ¿Alba te suele acompañar a los campeonatos?

FL: Cuando puede sí. Lo que pasa es que tiene que estar con Lucas. Ya tiene cuatro años y va al cole y tiene que estar muy pendiente de él. Alguna vez incluso han venido juntos cuando son torneos por Europa de dos o tres días. Cuando voy un mes a Estados Unidos Alba se acerca una semana si puede a Miami. Intentamos hacerlo para no pasar mucho tiempo separados, lo menos posible.

CH: Ahora que ha empezado el colegio Lucas estará más atada....

FL: La primera parte del año es un poco más dura. Paso la Navidad en casa pero fin de año la paso siempre fuera, en Australia. Es lo que más pereza da porque es un momento para estar con la familia y me da más pena irme. En marzo estaré en Estados Unidos, ella suele venir a Miami e intentaremos que venga Lucas también. Luego ya jugamos por Europa y es más fácil vernos.

CH: ¿Cómo te sientes con alianza de casado?

FL: Se hace raro llevarla porque nunca había llevado nada. La llevo siempre, no me la quito para nada porque como soy zurdo no me molesta para jugar.

CH: No tienes excusa para quitártela....

FL: Claro, no me molesta, no me la puedo quitar para nada.

CH: ¿Lo de ser padres lo dejáis para un futuro?

FL: No. No lo dejamos para el futuro, puede ser el año que viene o cuando sea. No tenemos pensado ningún momento concreto para ser padres pero ojalá que sea cuanto antes.



CH: ¿Cómo te imaginas siendo padre?

FL: Todos creemos que somos los mejores padres pero no se sabe. Es una experiencia que uno tiene que vivir para saber cómo te desenvuelves. Ser un buen padre es muy difícil, incluso el mejor padre seguro que hace cosas mal. Es una experiencia que hay que vivir e ir mejorando cada día.

CH: Pero sí sabes que te gustan los niños....

FL: Me encantan. Pero eso no quiere decir que sea el mejor padre del mundo. Con Lucas tengo una relación fantástica. Tanto tiempo conviviendo con él al final hace que lo trate como si fuera un hijo, creo que es lo normal, lo que haría cualquier pareja.

CH: ¿Preferirías niño o niña?

FL: Me da igual. A veces pienso que mejor niño para que juegue más con Lucas pero en realidad si viene una niña también me gustaría.

CH: ¿A Alba le apetece ahora una niña?

FL: A veces sí y a veces no, depende del día.

CH: ¿Qué balance haces de esta temporada?

FL: Ha sido muy buena. El año pasado pensaba que había hecho el mejor año de mi carrera con 33 años y este año ha sido también fantástico. El año pasado acabé en el puesto catorce y este año en el diecisiete, eso al final es sólo un número. No he tenido lesiones y he podido ser competitivo contra los mejores. Seguir viéndome competitivo contra los mejores del mundo es lo que me hace querer seguir jugando al tenis y aprovechar porque me quedan pocos años.

CH: ¿Qué planes tienes para la retirada?

FL: Ahora mismo mi carrera es año a año. Hay muchos jugadores de mi edad que están viviendo un gran momento. Ahora no puedo pensar en cuánto me queda por jugar, cada año es diferente, los últimos han sido fantásticos. El año que viene voy a jugar a tope y después a ver qué pasa.

CH: ¿Qué harás cuando estés sin tenis?

FL: El primer y segundo año estar tranquilo, dedicarme a mi familia si hemos tenido más hijos, y hacer esas cosas que no he podido hacer cuando he estado jugando al tenis. El tenis es muy sacrificado, necesita mucho tiempo y al final hay muchas cosas que no he podido hacer. Dedicarme a la familia, estar en casa y hacer cosas que el tenis no me ha permitido es lo que me gustaría hacer.

CH: ¿Tienes alguna fecha pensada para tu retirada?

FL: La verdad es que no, año a año. De momento me va bien así que no lo quiero cambiar.

CH: ¿Alba celebra las victorias?

FL: Tiene un poco una contradicción, quiere que me vaya fenomenal pero si voy ganando tardo más en volver a casa. Una lucha interior difícil de manejar pero disfruta mucho con todo lo bueno que me está pasando porque lo vive al día y está siempre pendiente de mis partidos, lo sufre como toda mi familia. El tenis es un deporte individual pero los que lo ven desde fuera lo sufren incluso mucho más que yo. El día de mañana si tengo un hijo que se dedique al tenis, o mi hermano que también jugaba, es verdad que la gente que te rodea sufre. La gente que está alrededor lo vive contigo, celebra las alegrías y sufre las derrotas.

CH: ¿Lucas tiene afición al tenis?

FL: Estamos en ello. En ese sentido me parece que el deporte es lo mejor para un niño, su padre piensa igual y a Alba la he convencido para que también lo piense. Lucas tiene que disfrutar, todos los deportes que haga le van a venir bien, creo que es buenísimo para él. Y sus padres piensan que es fantástico para él.

Mostrar comentarios