Floriano critica que se quiera atender a los inmigrantes irregulares cuando no hay recursos para “nacionales”


El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, juzgó este jueves “sorprendente” que algunos presidentes autonómicos pretendan atender a los inmigrantes irregulares pese a quejarse de que no tienen recursos para atender a los mayores o a los dependientes “nacionales”.
En una entrevista en la Cope recogida por Servimedia, aseguró que todos los dirigentes del PP y todos sus presidentes autonómicos están comprometidos con el objetivo de que sus servicios públicos tengan “la mejor calidad” posible dados los recursos disponibles, sabiendo que es necesario cumplir la reducción del déficit.
Juzgó por ello “sorprendente” que algunos presidentes autonómicos se quejen de que no tienen recursos para atender “a nuestros ancianos o gente disminuida, discapacitada”, y sin embargo cuestionen las medidas sanitarias aplicables a “quienes no son nacionales”.
En su opinión, los inmigrantes en situación irregular deben ser atendidos “por pura humanidad”, pero esa factura debe ser pagada por ellos o por sus países.

Mostrar comentarios