Gana 1.180 euros por ver 13 películas de Stephen King antes de Halloween

  • Desde 'El Resplandor' hasta 'It', esta original oferta de empleo busca al (des)afortunado que verá un abanico de filmes de miedo.
El filme de terror 'It' se mantiene en lo alto de la taquilla española
El filme de terror 'It' se mantiene en lo alto de la taquilla española
EUROPA PRESS

El trece puede ser el nuevo número de la suerte. Al menos así es cómo lo plantea esta peculiar "oferta de trabajo": si ves 13 películas basadas en las novelas del exitoso y prolífico Stephen King puedes ganar 1.300 dólares (1.180 euros). La segunda parte de la película 'It' acaba de estrenarse y se buscan adictos al miedo para que participen en este concurso.

Prepara las palomitas, la manta más acogedora porque la web Usdish busca al mayor fanático de este tipo de filmes. 'It 2' es el mayor estreno de este otoño y encaja casi perfectamente con la llegada de Halloween el próximo 31 de octubre.

¿Cuáles son las películas?

El abanico de trece películas para los que quieran presentarse a esta peculiar oferta de empleo es de primera calidad. 'Carrie', 'Los Chicos del Maíz', 'Christine', 'Creepshow', 'Cujo', 'El Cazador de Sueños', 'It', 'La Niebla', 'Cementerio de Animales', 'El Misterio de Salem's Lot', 'El Resplandor', 'Thinner' y 'Mysery'. Ahí es nada.

Además, los precursores del concurso quieren "saber todo" sobre la experiencia de los que han visto estas trece películas en poco tiempo: si las has visto en soledad o en compañía de alguien, qué pensaste antes de ver cada una de las películas y en qué cambiaron tu idea sobre ella después... Como curiosidad también están interesados en saber si tu sueño se ha visto afectado a raíz de vivir tan aterradora experiencia.

¿Cómo presentarse?

Aquí comienza la verdadera aventura. Los organizadores de esta oferta de empleo tienen unos requisitos algo restrictivos como contar en unas 200 palabras por qué deberías ser el elegido para ser torturado de esta manera. Además, si quieres ganar puntos extra, añade un vídeo en el que muestres tu fanático amor por Halloween.

Añade además cómo celebrarías tú la noche de Halloween para que sea terroríficamente divertida y original y alguna información adicional que te hace a ti ser el candidato perfecto para ganar esos 1.180 euros.

Sin embargo, únicamente dejaran presentarse a los ciudadanos de Estados Unidos o cualquier otra nacionalidad pero que sea residente en el país norteamericano.

Mostrar comentarios