El mago que dejó sin palabras al jurado de Got Talent: logró el pase de oro de Edurne

Got Talent Edurne
Got Talent Edurne

A pesar de que el jurado aseguraba estar un poco saturado de los trucos de magia, lo que ofrecía Marc era algo diferente. El concursante se subía al escenario dispuesto a impresionar a todos los allí presentes, y lo conseguía mediante un truco que no pasaba desapercibido. 

Marc pedía permiso para bajarse del escenario y acercarse a los miembros de jurado. Pedía a uno de ellos que eligiera una carta y, por arte de magia, hacía que apareciese entre sus manos, y delante de sus narices, sin que ninguno supiera cómo.

Un truco que repetía un par de veces más y que cogía mucho más peso cuando, de pronto, pedía un billete para que Risto lo firmara y le pusiera unos números. El billete desaparecía, volvía a aparecer y la firma se modificaba y hacía unas cosas inexplicables que conseguían dejar a los 4 componentes sin palabras.

"Aquí valoramos actuaciones, pero tú vienes diciendo que tienes poderes. Qué poderes. Pues esos, los de dejarnos así", confesaba Dani Martínez. "Yo, tiradme un pellizco porque estoy durmiendo", aseguraba Paz tras ver muy de cerca el truco de Marc sin haberlo pillado. "Para que hayas dejado a Paz así, de esta manera… tela, eh", añadía Dani de nuevo.

Unas valoraciones que venían seguidas de uno de los momentos más emocionantes de la noche: "Ehhhhh…. Esto… O sea, lo que has hecho esta noche…", intentaba explicar Edurne entre balbuceos. Una valoración que el mago interrumpía con un: "Dani, ¿cuál es tu carta favorita?". El expresentador le comentaba que el as de corazones, y era entonces cuando Marc se lo sacaba de la chaqueta inclinando la balanza hacia el pase oro.

"Es que, me has dejado helada. Dudo hasta que sea magia.. Eres … que te mereces…", decía Edurne mientras pulsaba el botón de oro que lo llevaría directamente hasta la final.

Marc se emocionaba y manifestaba: "Este pase de lo dedicó a un amigo que se fue hace muy poco, y que nos cortaron el camino. Eric, esto es para ti y para mi vieja, que también está ahí arriba". "Para mí, es el ganador de Got Talent. Y punto", sentenciaba Edurne.

Mostrar comentarios