Hallan a un inmigrante escondido en bajos de un autobús en un barco rápido

  • La Policía Nacional ha interceptado en el puerto de Motril (Granada) a un inmigrante que intentó entrar en el país oculto en los bajos de un autobús embarcado en un barco rápido, entre el hueco de una rueda de repuesto y el chasis del vehículo.

Granada, 5 jul.- La Policía Nacional ha interceptado en el puerto de Motril (Granada) a un inmigrante que intentó entrar en el país oculto en los bajos de un autobús embarcado en un barco rápido, entre el hueco de una rueda de repuesto y el chasis del vehículo.

El Cuerpo Armado ha detallado en un comunicado que el hombre, de 32 años y que ha llegado en buen estado de salud, ha sido interceptado cuando viajaba oculto en un barco rápido de la línea que comunica Nador con Motril.

Agentes adscritos al Puesto Fronterizo del puerto motrileño localizaron al hombre procedente del norte de Marruecos oculto en los bajos de un autobús embarcado en la nave, camuflado entre la rueda de repuesto y el chasis de un autobús, y una vez localizado, los agentes han iniciado los trámites para su devolución.

Mostrar comentarios