Hallan el cadáver de un joven de 17 años frente a un instituto de Gavà (Barcelona)

  • Los Mossos d'Esquadra ya investigan el suceso después de que recibieran el aviso. Por el momento no se trabaja con la hipótesis del homicidio
Mossos d'Esquadra (Archivo)
Mossos d'Esquadra (Archivo)
@MOSSOS - Archivo

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un menor de 17 años este lunes en Gavà (Barcelona), como informa Europa Press. El cadáver del joven fue hallado delante del instituto Sagrada Família, centro del que era alumno, como ha confirmado el ayuntamiento de la localidad catalana.

La policía catalana ha recibido un aviso este lunes a las 11 horas del hallazgo de un cadáver en plena calle, en concreto en la Rambla Pompeu Fabra, y ha resultado ser un joven de 17 años.

Ahora los Mossos esperan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento, y por el momento los investigadores no trabajan el caso como si fuera un homicidio.

Según informa 'El Periódico', la autopsia al cuerpo del joven que ayude a determinar las causas de su muerte se hará este mismo lunes. Además, el ayuntamiento de la localidad ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirma que el joven era alumno del instituto Sagrada Família y en el que pide a las autoridades que resuelvan el caso. El consistorio también se ha puesto a disposición de la familia.

Mostrar comentarios