En Zarzalejo (Madrid)

'Filomena' se cobra otra víctima mortal: un hombre sepultado por la nieve

La Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha confirmado el hallazgo de su cuerpo sin vida.

El Ayuntamiento de Madrid y la fuente de Cibeles, cubiertos de nieve por la borrasca Filomena, en Madrid (España) a 9 de enero de 2021. 09 ENERO 2021;NIEVE;BORRASCA;FILOMENA Jesús Hellín / Europa Press 9/1/2021
El Ayuntamiento de Madrid y la fuente de Cibeles, cubiertos de nieve por la borrasca Filomena, 
Europa Press

Un hombre de 54 años ha fallecido sepultado por la nieve en la localidad madrileña de Zarzalejo, al noroeste de la región, han informado a Efe fuentes de la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Las mismas fuentes han señalado que el alcalde de Zarzalejo, Rafael Herranz, ha informado del hallazgo del cadáver al delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco.

De acuerdo a Emergencias 112 Comunidad de Madrid el cuerpo del hombre llevaba "algún tiempo" fallecido, "sin signos externos de violencia". El SUMMA112 ha llegado al lugar alrededor de las 13.30 horas a petición de la Guardia Civil y que se desconocen las causas de la muerte.

Fuentes de Delegación de Gobierno han confirmado que el fallecido se encontraba "sepultado por la nieve", y han señalado que "no se saben todavía las causas" del fallecimiento, que se están investigando.

Se trata de la tercera víctima mortal por el la borrasca Filomena. Esta madrugada una pareja ha fallecido después de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente del río Fuengirola, en Mijas (Málaga). 

Mostrar comentarios