Iberdrola y bmw lanzan un servicio de ‘car sharing’ eléctrico corporativo


Iberdrola y BMW han lanzado el primer servicio de ‘car sharing’ eléctrico corporativo en España mediante el modelo i3 de la marca alemana, 100% eléctrico, que se utilizará en los centros de la compañía eléctrica en Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia, según informó este jueves la energética en una nota.
La compañía de ‘renting’, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet, perteneciente al grupo BMW, será la responsable de aportar los coches y de realizar e implantar la solución para la gestión del servicio que, en principio y según el convenio recién firmado, tendrá una duración de cuatro años.
Gracias a este servicio de coche compartido, casi 350 profesionales de Iberdrola podrán disponer de vehículos “respetuosos” con el medio ambiente para llevar a cabo gestiones comerciales en Madrid, Bilbabo, Barcelona y Valencia. Esto supondrá un incremento en la eficiencia de sus desplazamientos, al ahorrar en costes y reducir las emisiones anuales de CO2 a la atmósfera hasta en 4,68 toneladas.

Mostrar comentarios