Julia Roberts cobró 3 millones de dólares por trabajar cuatro días

  • 'Feliz Día de la Madre' no pasará a la historia como una de las grandes películas de la actriz, pero si lo hará como uno de sus trabajos mejor pagados. 

    Julia Roberts todavía ostenta el récord de ser la primera actriz que llegó a los 20 millones de dólares por una película. 

El increíble sueldo que ganó Julia Roberts por cuatro días de rodaje
El increíble sueldo que ganó Julia Roberts por cuatro días de rodaje
A.P.B./Agencias

La actriz estadounidense Julia Roberts protagonizó, junto a otras conocidas estrellas de Hollywood, la nueva película del director Garry Marshall ‘Feliz día de la Madre’, estrenada el pasado viernes 29 de abril, coincidiendo con la festividad dedicada a las madres.

Sin embargo, el argumento de la cinta no ha convencido a los espectadores en su primer fin de semana en cartelera, ya que solo ha conseguido recaudar 8,3 millones de dólares, una cantidad muy por debajo de las expectativas.

Sea un éxito o un fracaso, la actriz de ‘Pretty Woman’ se embolsó tres millones de euros por cuatro horas de rodaje. Cifras que, según apunta la publicación estadounidense, la seguirían colocando como la actriz mejor pagada de Hollywood en salario por jornada de rodaje.

No en vano Julia Roberts todavía ostenta el récord de ser la primera actriz que llegó a los 20 millones de dólares por una película. Fue en el año 2000 por ‘Erin Brockovich’, cinta con la que ganó el Oscar a la mejor actriz y que recaudó 250 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Además, no es la primera vez que la intérprete se embolsa una cantidad similar por este tipo de trabajo. Por su participación en ‘Historias de San Valentín’ (Valentine's Day), otra comedia romántica coral también dirigida por Garry Marshall, que recordemos fue el gran "descubridor" de Roberts al dirigirla en Pretty Woman, recibió también tres millones de dólares por aparecer unos seis minutos en pantalla.

Mostrar comentarios