Indignados de "marcha del sudeste" destacan el apoyo que les dan los pueblos

  • Representantes de la "marcha del sudeste" del movimiento 15-M, que integran "indignados" procedentes de Valencia, Alicante y Murcia, han destacado hoy en Albacete el apoyo que están recibiendo en los pueblos en los que están haciendo escala desde que iniciaron su recorrido.

Albacete, 7 jul.- Representantes de la "marcha del sudeste" del movimiento 15-M, que integran "indignados" procedentes de Valencia, Alicante y Murcia, han destacado hoy en Albacete el apoyo que están recibiendo en los pueblos en los que están haciendo escala desde que iniciaron su recorrido.

Los "indignados" de la "marcha del sudeste", que mañana retomarán el camino hacia Madrid desde Albacete, han agradecido el apoyo y el trato que les están dando en las localidades por las que están pasando: "se han volcado con nosotros y nos han dado mucho ánimo", aseguran.

Así lo han reflejado las 15 personas que forman parte del grupo procedente de Murcia, que han pasado por 17 municipios desde que empezaron a caminar, en los que han ido explicando el modelo de trabajo del movimiento 15M y haciendo asambleas.

De hecho, en seis de los diecisiete pueblos por los que han pasado no había asamblea y tras su llegada se ha constituido.

El grupo de Murcia se une a las más de 50 personas llegadas ayer a Albacete desde Valencia y Alicante, que han pasado la noche en el polideportivo del IES Leonardo Da Vinci.

Los miembros del movimiento 15-M de Albacete han agradecido la ayuda que han recibido para acoger a los integrantes de la "marcha del sudeste", en especial a los comerciantes del mercado de Los Invasores, que les han dado alimentos; a los trabajadores de la Residencia de San Vicente, que han hecho una aportación económica, y a los particulares que han hecho aportaciones.

También han dado las gracias porque se les haya permitido usar el polideportivo para que los caminantes puedan dormir y ducharse, y han destacado la "ausencia de conflictos".

Mostrar comentarios