Investigan la relación de la muerte de joven en Villena con otra en Albacete

  • La Guardia Civil investiga la posible relación de la muerte del joven cuyo cadáver fue hallado hoy en una casa de Villena (Alicante) con una herida en la cabeza, al parecer causada con un hacha, con la de otro que fue atropellado ayer por un tren en Caudete (Albacete), ya que, al parecer, ambos eran amigos.

Alicante, 30 dic.- La Guardia Civil investiga la posible relación de la muerte del joven cuyo cadáver fue hallado hoy en una casa de Villena (Alicante) con una herida en la cabeza, al parecer causada con un hacha, con la de otro que fue atropellado ayer por un tren en Caudete (Albacete), ya que, al parecer, ambos eran amigos.

Así lo han indicado a Efe fuentes próximas al caso, que han señalado que el cuerpo sin vida del joven encontrado en la casa de Villena yacía cerca de un hacha con el que habría sido agredido.

Este joven, de 28 años y nacionalidad española, fue hallado sin vida pasadas las cinco de la madrugada en una vivienda situada en la calle Cabezón de la Virgen, en la pedanía Las Virtudes.

Según los primeros indicios, estaría preparando la celebración de la Nochevieja en el momento del suceso.

Los agentes de la Guardia Civil investigan la posible relación de la muerte de este joven con la de otro registrada ayer por la tarde en Caudete tras ser atropellado por un tren de la línea férrea Madrid-Alicante, dado que, al parecer, ambos eran amigos o conocidos.

La muerte ocurrida en Caudete se habría producido horas después de los hechos acaecidos en la casa de Villena, según las hipótesis que se barajan.

Mostrar comentarios