Juan Soler visita a 600 peregrinos alojados en un polideportivo de Getafe

  • Getafe.- El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha visitado hoy a 600 peregrinos alojados en el Polideportivo Cerro Buenavista, en el barrio del Sector III, donde ha valorado "el baño de positividad" que han traído los jóvenes a la ciudad con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Getafe.- El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha visitado hoy a 600 peregrinos alojados en el Polideportivo Cerro Buenavista, en el barrio del Sector III, donde ha valorado "el baño de positividad" que han traído los jóvenes a la ciudad con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Juan Soler ha intercambiado impresiones con varios grupos de jóvenes procedentes de Francia, Italia, Tanzania y Australia, y ha podido comprobar el "positivismo y la alegría" de todos ellos.

El Polideportivo de Cerro Buenavista es uno de los más de 40 centros donde se han repartido los más de 12.000 jóvenes que pasan estos días en Getafe, como una de las subsedes de la Jornada Mundial de la Juventud.

Ademáas de en colegios, institutos de enseñanza secundaria e instalaciones deportivas, los devotos también están siendo acogidos en múltiples casas por vecinos de Getafe.

Posteriormente, el alcalde se ha dirigido al CECAP, Centro de Coordinación de la Acogida del Peregrino (situado también en el Sector III), lugar de operaciones de la JMJ desde donde se está organizando y haciendo el seguimiento del evento en el municipio.

En total, más de 1.800 voluntarios se están encargando estos días de los preparativos para acoger a los peregrinos, y el CECAP ha sido la "torre de control" de la Diócesis, desde donde se han dirigido todas las actividades.

Mostrar comentarios